Despacho GRATIS en Santiago y Valparaíso / Cotizaciones ( +569 9173 4661 +569 3389 9574 ) / Compra con 12 cuotas sin interés

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

En Tecnored nos preocupamos de la satisfacción de nuestros clientes al realizar una compra, es por esto que ante solicitar un cambio y/o devolución intentaremos solucionar tú problema facilitando este procedimiento.

En el siguiente texto, te explicaremos las garantías con las cuales puedes proceder:

¿Cómo devolver un material o producto?

En primera instancia, te contamos que tienes 30 días (continuos) para hacer una devolución y/o cambio desde que hayas adquirido el producto, te aclaramos también que el o los materiales deben encontrarse en excelentes condiciones, esto implica no haber sido usados, con todos sus accesorios y embalaje original. (inspección técnica)

Posterior a esto, debes acercarte a la sucursal que tengas más cercana, para luego hacer entrega del material al personal que se encuentre en recepción y te comentará como se procederá (como una nota de crédito y posterior cambio o la devolución de tú dinero). Esto será informado al vendedor con quien te contactaste y concretaste la compra, de ser una compra web, será destinado también al personal de E-Commerce que procederá a realizar el procedimiento.

La garantía no aplica a productos que no cumplan con el formato de devolución antes mencionado.

¿Cuáles son los plazos para el reembolso de dinero?

El tiempo de espera para un reembolso de dinero es de 20 días hábiles una vez enviado el siguiente formulario a vendedor responsable


Destacamosque la devolución se hace en referencia hacia la cuenta de empresa, de manera indistinta desde donde haya procedido el pago de sus materiales para evitar instancias fraudulentas.

¿Dónde puedo hacer la devolución de mis productos?

Nuestro objetivo como empresa es hacer el procedimiento de la manera más óptima y eficaz, por lo que puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales operativas las cuales puedes encontrar en las siguientes direcciones:

  1. Tecnored Valparaíso, Dirección: Cerro El Altar 3321, Curauma, Valparaíso.
  2. Tecnored Santiago, Dirección: Av. Eduardo Frei Montalva 5280, Renca. Santiago.
  3. Tecnored Los Andes, Dirección: Av. Argentina 562. Los Andes.
  4. Tecnored la Calera, Dirección: Calle G. Lizasoain 490, La Calera.
  5. Tecnored San Antonio. Dirección: Caupolicán 330, San Antonio.
  6. Tecnored Concepción, Dirección: Janequeo 2081, Concepción.