Tecnored Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada, por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a ventas@tecnored.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye: – De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto. – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante. – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. – En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

Actualmente la entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con la opción de envío seleccionada al momento de comprar.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega es entre 2 y 5 días hábiles. Esta opción es rectificada al momento de realizar la compra.

¿Puedo retirar en tienda?

Producto comprado este sitio web puede ser retirado en calle Cerro el Plomo 1819, Curauma, Valparaíso.

A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario.

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Requiero información técnica de un producto.

Por favor escríbenos en la sección de contacto con el detalle. Te responderemos en 48 horas.

¿Puedo pagar con Cuenta RUT del Banco Estado?

¡Por supuesto! Al momento de pagar, debes seleccionar la opción Redcompra y continuar con el proceso de compra.


Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.