Bolsa de compras
0 Producto(s)

Materiales Eléctricos TecnoRed - Nosotros

Materiales Eléctricos TecnoRed - Nosotros Materiales Eléctricos TecnoRed - Nosotros Materiales Eléctricos TecnoRed - Nosotros Materiales Eléctricos TecnoRed - Nosotros

TecnoRed S.A. fue fundada en el año 1995 como Sociedad Anónima Cerrada por el Grupo de Empresas Chilquinta Energía S.A. El objetivo de la creación de TecnoRed fue responsabilizarse de los servicios no regulados de las filiales de distribución eléctrica del grupo Chilquinta, inicialmente los servicios prestados estuvieron asociados sólo a las empresas distribuidoras de energía del holding en las zonas de Valparaíso, La Calera, Los Andes y San Antonio.

El crecimiento de TecnoRed ha sido permanente desde su fundación, y se han ido incorporando nuevas líneas de negocio como por ejemplo las líneas de generación y construcción de obras eléctricas, lo que sumado al crecimiento en las líneas de negocio históricas han permitido que los ingresos aumenten, a pesar de las crisis económicas internacionales que han afectado al país. Tanto es así, que en la última década los ingresos de la empresa han crecido más de 370% lo que refleja que el trabajo y los esfuerzos realizados han dado resultado.

Nuestros Datos Comerciales

 Razón Social:  TecnoRed S.A.
 Tipo de Sociedad: Sociedad Anónima Cerrada
 Rol Único Tributario: 77.302.440 – 5
 Domicilio Legal: Cerro El Plomo 3819, Parque Industrial, Placilla, Valparaíso
 Giro:  Prestación de Servicios Eléctricos, Venta de Materiales Eléctricos, Construcción  de Urbanizaciones, Generación Eléctrica.
 Teléfono: (32) 2452580 – 2452542
 Fax: (32) 2452565 – 2452572 -  2452573
 Casilla: 58-V
 Código Postal: 2372547
 Sitio Web: www.tecnored.cl 
 Correo Electrónico: ventas@tecnored.cl
 Auditores Externos:  Deloitte

Nuestras Alianzas