Bolsa de compras
0 Producto(s)

Términos y Condiciones de Tecnored Materiales Eléctricos

El acceso y uso de este sitio web (en adelante también “Tienda Virtual”) de TecnoRed S.A. (en adelante “TecnoRed”) se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

1. Registro del cliente

Será requisito obligatorio para la compra de los productos ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el debido registro por parte del usuario en la base de clientes de TecnoRed, mediante el llenado de un formulario y la creación de una clave de ingreso. 

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro.

2. Clave secreta

Una vez completado el proceso de registro, el usuario dispondrá de un nombre y clave secreta, los que le permitirán un acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar su clave secreta, así como la posibilidad de recuperarla en caso de olvidarla, siguiendo las instrucciones que así se contemplan en las secciones correspondientes en el sitio. 

El cliente será el único y exclusivo responsable por la mantención de la confidencialidad de la clave secreta, la que le permitirá efectuar cotizaciones. El uso de la clave secreta es de carácter estrictamente personal, no siendo TecnoRed responsable por su utilización por parte de terceros que hubiesen accedido a la misma con o sin el consentimiento del usuario. Asimismo, TecnoRed será responsable para con el usuario respecto de la utilización de su clave secreta sólo hasta la medida de los términos y condiciones aquí expuestos. 

3. Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos proporcionados por el cliente tendrán como finalidad validar el proceso de compra y mantener un canal de comunicación durante las etapas de ésta.

Además, TecnoRed podrá enviar información de ofertas y promociones a los clientes, los que tendrán disponible la opción de ser eliminados en caso de que no deseen seguir recibiendo información.

4. Sobre la información contenida en la Tienda Virtual

Toda la información contenida en el sitio podrá ser modificada en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo los productos, existencias, precios, costos de envío, procedimientos y condiciones, entre otros. La compra que realice el cliente estará sujeta a las condiciones definidas al momento de confirmar la compra, no siendo afectada ésta por las variaciones o modificaciones posteriores que se realizasen. 

5. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en la Tienda Virtual  no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en la tienda física, y vice-versa, por lo que sólo serán válidas en el canal que las ofrece.

6. Sobre la información proporcionada por otros sitios web o medios de comunicación

TecnoRed no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y medios de comunicación en cuanto a productos, precios, promociones y cualquier otro contenido referente a la Tienda Virtual, siendo únicamente válida la información entregada en el sitio https://www.tiendatecnored.cl.