Mufa Terminal Interior (TTI) para Cable de 15kV aislados en XLPE o EPR de 2/0 a 500MCM
La mufa terminal interior (TTI) está diseñada para cables de alimentación con aislación XLPE o EPR, ofreciendo una solución confiable, segura y de alto rendimiento para sistemas eléctricos de media tensión hasta 15kV.
Este terminal está compuesto por un tubo de control de campo eléctrico, un tubo anti-tracking y campanas de sellado, lo que garantiza una terminación efectiva y duradera. Su diseño robusto y materiales de alta calidad le otorgan una excelente resistencia mecánica, eléctrica y ambiental, asegurando larga vida útil y máxima confiabilidad.
El tubo externo está fabricado en EVA (etileno-vinil-acetato), un material con alta capacidad para soportar esfuerzos eléctricos sostenidos, además de propiedades hidrofóbicas y autolimpiantes, que previenen el tracking, la erosión superficial, y lo protegen de la radiación UV, productos químicos y ambientes altamente contaminados.
Compatible con terminales de cable mecánicos, de compresión y apantallados, la mufa se adapta fácilmente a diversas configuraciones y requisitos de instalación.
El kit de mufa incluye materiales para realizar 3 terminaciones monopolares completas para un sistema puesta a tierra, lija y solventes de limpieza
Normas de fabricación: CENELEC HD 629.S1, IEC60502-4, IEC60815, IEEE48 (clase 1A)