Kit fotovoltaico conectado a la red de 8,1 KW de potencia, ideal para hogares que buscan generar su propia electricidad y reducir su cuenta de luz gracias a los beneficios de la ley Netbilling en Chile. Este sistema solar residencial permite inyectar energía a la red eléctrica y aprovechar al máximo la radiación solar.
El kit solar incluye:
- 1 Inversor monofásico Huawei de 8,2 kW híbrido, compatible con sistemas de conexión a red y respaldo de energía. Modelo Huawei SUN2000-8kTL-LCO
- 14 Paneles solares monocristalinos de 580 W, del tipo monofacial. Cada panel cuenta con 42 celdas que captan la energía solar para convertirla en electricidad.
- 1 módulo de poder y 2 módulos de batería Huawei, para un almacenamiento de baterías de 5.000 Wp. Este modelo de baterías con escalables hasta 15kWp, por lo que se pueden agregar hasta 1 módulo extra de batería huawei.
- 1 Medidor bidireccional monofásico con certificación SEC, que mide tanto la energía inyectada a la red como el consumo eléctrico del hogar. Incluye calibración certificada para asegurar precisión.
- 2 rollos de 40 metros de Cable Solar de 6mm en colores rojo y negro, para una tesión en AC entre 600-1000V y el DC de hasta 1800V. Cuenta con una cubierta libre de halógenos.
- Estructura de montaje para 14 paneles solares a techo, que consiste en rieles de aluminio de 4,2 metros, conectores y terminales de aluminio.
- 6 pares de conectores MC4 y 15 prensa estopa para conectar los paneles al inversor.
Este kit fotovoltaico residencial está diseñado para instalaciones en techo, adaptándose fácilmente a diferentes tipos de viviendas, por lo que se recomienda su instalación en zonas residenciales.