Inversor Trifásico Huawei SUN2000-50KTL-M3 es una solución eficiente para proyectos Solares Comerciales e Industriales.
El inversor trifásico Huawei está diseñado para cubrir las necesidades energéticas de instalaciones fotovoltaicas en zonas comerciales e industriales, ofreciendo una solución eficiente, versátil y escalable para proyectos solares de mediana y gran escala.
Gracias a su integración con la aplicación FusionSolar de Huawei, permite un monitoreo en tiempo real del rendimiento del sistema fotovoltaico, así como un control remoto fácil y seguro del inversor. Esto garantiza una gestión energética óptima desde cualquier lugar.
La gama de inversores híbridos Huawei también es totalmente compatible con baterías de litio Huawei, lo que facilita una gestión inteligente del almacenamiento de energía, aprovechando al máximo la energía solar generada. Además, al ser un inversor híbrido, permite la conexión a la red eléctrica otorgando la posibilidad de beneficiarse de sistemas de compensación como el netbilling, maximizando el retorno de inversión.
Entre sus características técnicas más destacadas, este inversor híbrido trifásico cuenta con puertos de comunicación RS485, WLAN y Ethernet, así como indicadores LED de estado y función.
Ofrece una eficiencia energetica del 98,5% y cuenta con protección IP66, lo que lo hace ideal tanto para instalaciones en interiores como en exteriores (siempre que esté protegido de la luz solar directa). Su sistema de refrigeración inteligente por aire evita el sobrecalentamiento, prolongando la vida útil del equipo.