Tecnored destaca con atractiva propuesta en pro de la eficiencia energética

11 febrero, 2019

Tecnored es una empresa con más de 23 años liderando el mercado de los materiales para  distribución eléctrica en Chile. Hoy mantiene una larga experiencia en la comercialización de materiales eléctricos a través de su marca Elexor y ha instalado sistemas de autogeneración eléctrica como parte de su propuesta de generación distribuida a lo largo del país. Es importante destacar que Tecnored dispone de paneles solares en su sede principal, generando su propia energía, para así plasmar en realidad su oferta.

Hoy en día existe un gran potencial para el desarrollo de proyectos que sustenten la eficiencia energética, razón por la que El Mercurio conversó con Sergio De Paoli, Gerente General de la empresa, quien nos habla de este mercado tan vital para la economía del país.

“Tecnored es uno de los líderes de suministro de materiales y soluciones integrales para el uso de la energía. Además, como facilitadores nos encargamos de que la energía llegue de la mejor forma desde su generación hasta su punto final. Nuestro servicio abarca la asesoría, ingeniería básica, la evaluación y desarrollo del proyecto, el suministro de equipos y materiales, y el financiamiento acorde a las necesidades del cliente. Igualmente ofrecemos un servicio de posventa y garantía luego de la instalación de las plantas de suministro”, respondió Sergio De Paoli.

Los pilares principales de Tecnored son el área de Comercialización de Materiales, en la que ofrece toda la gama de productos y equipos eléctricos de calidad inigualable. Igualmente cuenta con un área de Ingeniería y Servicios que ha sido dotada de una insuperable respuesta comercial, redes, instalaciones industriales, laboratorio de la medida eléctrica y telecomunicaciones. Y finalmente el área de Generación de Energía, un espacio vital en el que se genera y suministra energía a clientes libres.

“Nuestros clientes provienen de diferentes perfiles, desde grandes corporaciones, hasta personas naturales que compran vía web, que ven en Tecnored un soporte, solución y confiabilidad, para el desarrollo de sus proyectos eléctricos.” Destacó el ejecutivo.

La calidad de los servicios entregados por Tecnored es primordial, y ésta se logra gracias a un equipo de profesionales expertos, en distintas áreas de especialización, que se encuentran comprometidos con el servicio a los clientes de la empresa, resaltando la experticia tecnológica, eficiencia, calidad, seguridad y sustentabilidad.

Por otra parte, el líder de Tecnored destaca que “estamos convencidos que la generación distribuida, es un paso esencial en la búsqueda de eficiencia energética, por ello tenemos como meta crecer en este incipiente mercado, pero de gran proyección. Buscamos desarrollar proyectos por hasta 1000 kWp en generación distribuida, con modalidad de financiamiento o leasing. Así también duplicar nuestra venta de materiales y equipos para energía solar, durante el próximo año.”

Tecnored cuenta con un amplio portafolio de productos solares, que cuenta con una gama de materiales y equipos certificados por la SEC, como paneles fotovoltaicos, estructuras para paneles, ferretería, medidores bidireccionales, entre otros.

“Estamos convencidos que la energía proveniente del sol, es un impulso a la eficiencia energética, al cambio de paradigma y sustentabilidad en el largo plazo.” Enfatizó Sergio De Paoli.

← Entrada anterior Entrada siguiente →