Tecnored sobresale con el Fusible Hilo de Elexor

4 diciembre, 2018

Los fusibles son un componente de protección elemental para todos los circuitos eléctricos, por este motivo Elexor, marca exclusiva de Tecnored, resalta en la industria al comercializar fusibles hilo de una calidad inigualable.

Elexor reconocida a nivel nacional por ser la marca preferida por el sector eléctrico, escenario donde los fusibles hilo toman importancia al ser empleados en los sistemas de distribución eléctrica diseñado para la protección contra sobrecargas e interrumpir corrientes de alta intensidad. Este dispositivo está diseñado para bastones de desconectadores aéreos tipo C y se encuentran disponibles en curvas K y T cabeza fija, su característica principal que lo distingue en el mercado es la combinación del cuerpo de fibra de vidrio e hilo de plata dan como resultado una baja chispa al momento de la interrupción.

Nuestro producto cuenta con las certificaciones internacionales ANSI/NEMA; igualmente está definido como elemento de protección en media tensión para transformadores aéreos de redes de distribución. En Tecnored procuramos que cada material Elexor tenga un desempeño de primera calidad, por lo que el fusible hilo es capaz de proveer total protección de ramal dentro del circuito en el cual se aplique”, explicó Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

← Entrada anterior Entrada siguiente →