Tecnored resalta la importancia del Fusible NH en los sistemas eléctricos

4 diciembre, 2018

Entendiendo la importancia que tiene el uso de los  sistemas de protección de gran calidad, Elexor, marca perteneciente a Tecnored S.A, se distingue al presentar su línea de fusibles NH a toda la industria nacional.

Los fusibles son componentes vitales en todos los sistemas eléctricos, se utilizan principalmente para evitar los cortocircuitos y las sobrecargas en determinadas instalaciones de distribución. Se encuentran disponibles dos tipos NH-00 y NH-2, y han sido cuidadosamente diseñados como elementos de protección de los transformadores de distribución áreas, además, su clase gTr  permite seleccionar el fusible simplemente por la potencia nominal del transformador.

Estos elementos cuentan con certificaciones internacionales, además, su utilización está definida para transformadores aéreos de distribución en baja tensión. “Los fusibles formato NH son uno de los más usados por el mercado eléctrico, es por este motivo que nos esforzamos constantemente por entregar productos 100% confiables a todos nuestros clientes”, explicó Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

← Entrada anterior