Tecnored sobresale con atractiva oferta de paneles fotovoltaicos e inversores

15 octubre, 2018

Innovar forma parte del ADN de Tecnored, empresa que destaca al presentar un gran catálogo de productos solares con paneles fotovoltaicos e inversores de altísima calidad

Los páneles fotovoltaicos cuentan con célula solar 4 bus bar, la cual adopta una nueva tecnología para mejorar la eficiencia de los módulos mientras ofrece un mejor aspecto estético. Igualmente, garantiza una degradación limitada de la potencia del módulo Eagle causada por la Degradación Potencial Inducida (PID), rendimiento con baja irradiación lumínica, resistencia en condiciones climatológicas adversas o en situaciones ambientales extremas, así como coeficiente de temperatura.

 En su catálogo, Tecnored ha incluido diferentes productos con características competitivas como el Inversor de Cadena Inteliente, perteneciente a la marca Huawei. Este dispositivo no tiene fusibles, y cuenta con refrigeración por convexión, lo que elimina la posibilidad de fallas en su ejecución. De la misma manera, posee una eficiencia del 98.5%, garantizando así mayor seguridad, confiabilidad y a precios altamente competitivos.

“En Tecnored no solo estamos reduciendo la huella de carbono, como empresa nos encontramos totalmente alineados con un futuro energético en Chile 100% verde”, resaltó Marco Valeria, Product Manager de Productos Solares en Tecnored.

Para mayor información sobre el catálogo de Tecnored, visitar la web www.tecnoredsolar.cl

← Entrada anterior Entrada siguiente →