Tecnored recomienda la Unión Automática de Elexor

15 octubre, 2018

Tecnored, a través de su marca Elexor, ha satisfecho las necesidades de la industria eléctrica por más de 8 años, al ofrecer materiales altamente calificados como la Unión Automática, producto usado en la reparación para cortes de cable por emergencia y unión de cables.

La unión automática cuenta con guías codificadas por color para facilitar su aplicación; también contiene una pasta inhibidora como medida de protección para la conexión.Cada uno de estos productos fueron fabricados bajo las más estrictas normas  internacionales ANSI C119.4 y ASTM-B400.

“Nuestros clientes pueden contar con excelentes productos como la unión automática, pues este es el método más rápido para realizar reparaciones en conductores de AAAC aluminio y ACSR. Esta es la razón por la que Elexor se perfila como una marca de soluciones de primera y a precios totalmente accesibles”, comentó Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

De esta forma Tecnored, empresa líder en comercialización de materiales eléctricos, con más de 23 años en la industria, sigue consolidando su posicionamiento en el mercado latinoamericano.

← Entrada anterior Entrada siguiente →