Tecnored realizó exitosa capacitación sobre sistemas de protección de aves y soldadura Cadweld.

3 octubre, 2018

Recientemente, Tecnored dictó una exitosa capacitación sobre los diferentes sistemas de protección de aves, y productos de la marca PPE como lo son sus soldaduras Cadweld.

El curso teórico-práctico fue conducido por Ricardo Aravalé Parada, quien por más de 4 horas, brindó a los asistentes información de valor sobre la temática de la capacitación. Los dispositivos de protección de aves se presentaron como disuadores de vuelo, que no solo contribuyen con la seguridad ambiental, sino que se perfilan como la medida perfecta para el resguardo de los sistemas eléctricos ante amenazas externas. De la misma forma, Aravalé brindó una extensa explicación de las características y beneficios del uso de las soldaduras Cadweld.

“En Tecnored ofrecemos diferentes tipos de ponencias donde certificamos a los asistentes con las mejores prácticas de trabajo. Nos debemos a nuestros clientes y usuarios, así que seguiremos brindando el mejor de los servicios a los largo de la nación” exclamó Luis Dadone Sardi, Gerente Comercialización de Materiales de Tecnored.

La capacitación culminó con una demostración en terreno de cada uno de los productos expuestos en la ponencia.

← Entrada anterior Entrada siguiente →