Bolsa de compras
0 Producto(s)
Jueves 03 de Agosto de 2017

Los accidentes no llegan por azar, yo me comprometo #NINGUNOMAS

#NINGUNOMAS

Los accidentes no llegan por azar, yo me comprometo #NINGUNOMAS

La campaña busca que nuestros colaboradores se comprometan a ser cuidadosos en las diversas labores que a diario realizan, y juntos cumplamos la meta de cero accidentes en Tecnored.

Organizada por la Gerencia de Comercialización de Materiales, en conjunto con el Área de Prevención de Riesgos y Medioambiente, en Tecnored lanzamos la campaña “Los accidentes no llegan por azar, yo me comprometo #NINGUNOMAS”, con el objetivo de promover el autocuidado y la seguridad en el día a día laboral de nuestros colaboradores.

De esta forma, con lúdicas y entretenidas actividades, nuestros trabajadores pudieron ensayar los distintos tipos de condiciones para evitar situaciones que comprometan su seguridad. “Queremos incentivar en forma positiva que la gente se cuide y se comprometa a no tener ningún accidente en lo que queda del año”, manifestó Omar Quiroga, Subgerente de Logística.

Asimismo, Juan Vargas, Jefe de Logística, comentó que “esta campaña busca contribuir a que todos seamos cómplices de una prevención segura. Tenemos lindas metas para este año y hasta el momento nos ha ido muy bien, por lo que esperamos que todo Tecnored se ponga la camiseta para lograr cero accidentes”.

Entre concursos, sorpresas y bailes, colaboradores de Santiago y Curauma pudieron disfrutar la instancia de conocerse más entre ellos y compartir una divertida experiencia que, sin duda, quedará en el recuerdo.

Silvana Cáceres, Asistente de Área Compras, comentó que este tipo de instancias “hacen más lúdico el trabajo, nos saca de la rutina laboral y nos sirve para distraernos. En términos de prevención, he trabajado en otras empresas y creo que es la primera vez que veo que se le otorgue tanta importancia a la seguridad. Eso es muy bueno porque quiere decir que Tecnored se preocupa por sus trabajadores”.

Jorge Cortés, Analista de Planificación de Inventarios, agregó que la actividad estuvo “bien entretenida, ya que te saca de la rutina y contribuye a conocer más a compañeros con los que a veces no compartes mucho. La instancia me parece muy buena porque, al estar trabajando bajo presión, siempre estamos propensos a tener algún tipo de accidente y tener esto en mente es muy positivo para todos”.

Para finalizar, y con el propósito de que todos en Tecnored se comprometan con esta campaña, estaremos recorriendo nuestras distintas sucursales. #NINGUNOMAS