Bolsa de compras
0 Producto(s)
Jueves 20 de Julio de 2017

EXITOSA EXPOTECNORED

Revisa nuestra galería de imágenes

EXITOSA EXPOTECNORED

Exitosa jornada vivieron los asistentes a la EXPOTECNORED SANTIAGO, efectuada el pasado viernes 14 de Julio, en el hotel Crowne Plaza. El evento contó con la participación de las principales marcas de TECNORED, charlas técnicas de sus especialistas, un grato ambiente lleno de concursos y sorpresas.

En el primer bloque de la jornada, el Sr. Cesar Beas, Ingeniero de Productos de Rhona nos comentó sobre equipos compactos de media y transformadores de distribución. Luego el representante e Ingeniero en Aplicaciones de Tyco, Sr. Hernán Araneda, nos instruyó en sus diversos y destacados productos en el mercado eléctrico como mufas y conectores. Y para finalizar, el Ingeniero de Especificación de Cocesa, el Sr. Germán García entregó valiosa información acerca de los conductores de media tensión y sus aplicaciones.

Luego de una grato coffee break, donde nuestros clientes pudieron compartir con nuestros vendedores y hacer un recorrido por los stands de las marcas TECNORED, el representante de Covisa Santiago, el Sr. Rolet Opazo, nos explicó en detalle sobre los diversos tipos de conductores de cobre e baja tensión. Para finalizar el ciclo de charlas técnicas, nuestro Product Manager de Tecnored, el Sr. Jaime Alvarado, nos entregó información sobre productos desarrollados bajo nuestra marca Elexor.

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo con la participación de la actriz Paula Bolatti, el cual contó con un show de humor y la participación del público con concursos y premios sorpresas.

El evento finalizó con un gran cóctel junto a un show de magia en vivo, el sorteo de dos balones de fútbol y una camiseta  de nuestra selección.

Agradecemos una vez más a todos quienes participaron e hicieron de esta jornada un éxito e invitamos a todos nuestros clientes de la X Región a participar el próximo 7 de Septiembre en la primera versión de la ExpoTecnored PUERTO MONTT. Revisa los mejores momentos en nuestros Fanpage haciendo click AQUÍ